QUIENES SOMOS

Encofrados Uruguay, es una empresa dedicada a la construcción en general y especializada en estructuras de hormigón cuya máxima es ofrecer un servicio de calidad y rapidez a sus clientes en la ejecución de todos y cada uno de sus proyectos. Contando para tal fin, con los mejores profesionales dentro todos y cada uno de los rubros de la industria. También y junto a ellos, ofrecemos la mejor guia en cuanto a cantidad y costos de los materiales a insumir en obra, personal necesario y asesoramiento en lo que refiere a los sistemas de construcción mas eficaces.

Nuestra experiencia y buen hacer, no se consigue de un día para otro, conozcamonos un poquito:

Comencé a trabajar en este sector sobre 1998, a los diecisiete años, en la construcción del Hotel Riu en Playas de Jandía, Fuerteventura, una de las islas que componen el archipiélago canario ( España ). De peón y desde abajo, fui escalando posiciones dentro de la empresa hasta que, en el 2000, soy ascendido a oficial de segunda y trasladado a la construcción de veinte viviendas y un edificio de cuatro plantas en la ciudad de Cádiz ( España ). Terminado esto, nuevamente soy ascendido y ocupando el cargo de oficial de primera, soy trasladado a la ampliación de la planta de reciclaje situada en Pinto, Madrid ( España ).

Luego de esta, vendrían otras obras en Barcelona, Valencia e Ibiza ( España ) todas ellas grandes construcciones e infraestructura civil hasta que, en el 2005, la empresa me da la oportunidad y me ofrece un puesto de encargado de estructuras de hormigón en Sevilla, habían pasado ocho años desde que pisé mi primera obra en Fuerteventura.

Dos años después, una empresa canadiense me ofrece un puesto de trabajo en Vancouver, B.C. ( Canadá ) ciudad situada a orillas del Océano Pacífico y rodeada por las Coast Mountain. Durante dos años y como formwork carpenter ( oficial escalerista )  trabajé en dos de sus proyectos, el Vancouver centre y el River Rock casino hasta que en 2009 decido venir a Uruguay.

Ya en Uruguay, trabajé en la construcción de la estructura de hormigón y por mi cuenta, de dos viviendas en Punta del Diablo, para un uruguayo que había conocido en Vancouver y luego, tras hacerlo en dos pequeñas empresas, Stiler me contrata para una de sus obras en la ciudad de Montevideo.Total, catorce años de experiencia real en obra puestas al servicio de nuestros clientes.

Sin otro asunto, les saluda atte:

Manuel Vázquez

Encofrados Uruguay






No hay comentarios:

Publicar un comentario